Sobredosis de cafeína para el cerebro

Micafeína es un blog colaborativo dedicado a la divulgación, abarcando un gran número de temas (en realidad cualquier temática que pueda ser de interes) y no centrándose en un tema en concreto.

En la blogosfera existen millones de blogs, personales, de tecnología, científicos, etc, pero es más dificil encontrar uno que pueda agradar a la gran mayoría de internautas, esos que se dedican a guardar en sus lectores de RSS cada uno de los blogs que les llena en una materia, micafeína es un lugar donde según pase el tiempo irán apareciendo la mayor cantidad de temas, porque su filosofía es que nada es lo suficientemente aburrido, todo en este mundo tiene su encanto.

Así que anímate a despertar tu mente, aprender y enseñar, porque nadie tiene el dogma de la verdad absoluta, pero entre todos seguro que nos acercamos un poco más.

Tematicas

Aunque el weblog está abierto a todo tipo de temáticas nace con una serie de temas en la mente:

  • Tecnología: Somos el homo digitalis, nadie puede escapar a la era de la tecnología y no podemos darle la espalda, aquí tampoco lo haremos.
  • Astronomía: Somos polvo de estrellas, lo que sucede en el Universo nos concierte, tenemos que tener una mirada fija al cielo.
  • Literatura: Decía Cervantes, “quien lee mucho y viaja mucho, ve mucho y sabe mucho” con eso está todo dicho, todo un mundo por explorar, animate a hacerlo con nosotros.
  • Música: El hombre desde que es hombre ha tenido la necesidad de producir sonidos rítmicos, no podemos darle la espalda.
  • Cine: Quien no ve películas, ya sea en el cine o en casa el septimo arte no pasa desapercibido para nadie, aquí tampoco lo hará.
  • Etc: Como he dicho, este weblog está vivo, atrévete a sugerir una temática, todo es interesante desde un punto de vista.

Buscamos Colaboradores

Este es un blog joven y en crecimiento, si crees que puedes aportar algo no dudes ni un segundo y sé uno de nosotros.